Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

visitasVisitas guiadas

Bienvenido/a a Artomaña Txakolina

Si deseas conocer la bodega y el viñedo de Artomaña Txakolina te recibiremos encantados. Josu te mostrará la bodega y el viñedo y te acompañará en la degustación de una copa de txakoli Eukeni acompañando algún pincho que preparará Mª Carmen con mucho cariño.

La visita incluye 3 partes:

1.- Visita al viñedo. Podrás disfrutar de un paseo entre las viñas en compañía de Josu, que te comentará todo lo que desees conocer sobre cómo discurren las labores del campo a lo largo del año. En caso de lluvia o cualquier otra circunstancia que impida esta visita nos guareceremos en la bodega, y desde aquí seguiremos con el contenido de la visita.

2.- Visita a la bodega. En el interior de la bodega te contaremos cómo se elabora el txakoli y podrás conocer de primera mano nuestras instalaciones

3.- Cata comentada. Finalizaremos tomando una copa de txakoli con algo de picoteo, para que degustes el resultado final de nuestro trabajo: El txakoli "Eukeni".

La visita tiene una duración aproximada de hora y media, pero coméntanos tus planes y nos ajustaremos a ellos

 

Reservas visita guiada

Debes rellenar este campo

Invalid email address.

Debes rellenar este campo

Invalid Input

Debes rellenar este campo

Invalid Input

ruta-del-txakoli-logo arabako-txakolina-logo   Logo Euskadi Gastronomika p 2013 06 20 11 00 14 Calidad-Turistica-2