Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

bodegaNuestros principios

Calidad y respeto por el medio ambiente

Con la puesta en marcha de estas instalaciones culmina un proyecto familiar de tres generaciones iniciado por nuestros antecesores, vinculados durante toda su vida al Sector Primario en general y a la vitivinicultura en particular, de quienes hemos heredado el respeto a la tierra que nos proporciona el fruto del que nos valemos y el aprecio por la calidad del bien hacer tradicional. Ambos principios, calidad y respeto al medio ambiente, conjugados con un espíritu de innovación y mejora continua constituyen los pilares sobre los que se asienta nuestro proyecto empresarial.

Una meticulosa selección de materia prima y un esmerado proceso de elaboración que incorpora las últimas tecnologías ha posibilitado la producción de un vino de alta gama capaz de satisfacer los mercados más exigentes dentro y fuera de nuestras fronteras: El txakoli "Eukeni".

INFORMATE SOBRE LAS VISITAS GUIADAS

T) 645 713355
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Conoce nuestra bodega

ruta-del-txakoli-logo arabako-txakolina-logo   Logo Euskadi Gastronomika p 2013 06 20 11 00 14 Calidad-Turistica-2